Cae estadounidense que pretendía cruzar casi 25 libras de cocaína por la frontera con Eagle Pass

0
713

Fue con ayuda de un perro anti drogas que los agentes hallaron cocaína oculta en el tablero.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas. – Un ciudadano estadounidense de 31 años de edad, fue detenido por agentes de Aduana y Protección Fronteriza cuando lo encontraron intentando ingresar al país, un cargamento de 24.82 libras de cocaína dentro del auto que conducía.

El aseguramiento se efectuó el pasado 29 de julio en el puente internacional numero 2, dijo Paul del Rincón, el director de CBP.

El hombre estaba a bordo de un vehículo Ford F 150 modelo 2004 que fue enviado a inspección secundaria donde con ayuda de un perro anti drogas (K 9) los agentes hallaron oculta la droga en el tablero.

En total fueron 10 paquetes que contenían la droga valuada en 191,420 dólares y la que fue decomisada junto con el auto.

En un esfuerzo por proteger las fronteras de nuestra nación, como ilustra claramente esta incautación de narcóticos, CBP ha implementado estrategias de ampliación que han fomentado la interrupción de las drogas peligrosas que ingresan al paìs”.

Este caso fue entregado a agentes especiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos e Investigaciones de Seguridad Nacional para una mayor averiguación, afirmó Del Rincón.

Comments

comments