Cae ‘El Azul’, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

0
239

El gobernador dijo que dicho individuo se ostentaba como presunto líder de un grupo delincuencial que opera en el estado.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato, dio a conocer este jueves que Adán “N”, alias “El Azul”, fue capturado por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

“Quiero informarles que ha sido capturado Adán “N” alias “El Azul”, quien se ostentó como presunto líder de un grupo delincuencial que opera en la región Laja – Bajío. El Fiscal General de Guanajuato @carloszamarr emitirá detalles en breve”, escribió el mandatario en Twitter.

Asimismo, la dependencia ya mencionada informó que la detención fue realizada en Celaya.

«Con acciones de gabinete y campo en operativo #GuanajuatoSeguro de fuerzas estatales y federales hemos capturado en Celaya a Adán “N” alias “El Azul” líder de un grupo criminal que operaba en la región Laja-Bajío del Estado de Guanajuato», redactó en dicha red social.

Ochoa, apodado el Azul, tomó el control del CSRL a la captura en agosto pasado del Marro, uno de los capos más peligrosos y que está recluido en el penal federal de máxima seguridad del Altiplano, por delincuencia organizada y robo de combustible.

Comments

comments