Cae diputado a pozo al querer rescatar a su perro

0
325

En la transmisión se observa que el diputado está cargando a su perro y le habla para mantenerlo tranquilo. Había escaleras pero por su peso más el del perro no podía subir.

Por: Excélsior

Ciudad de México. A través de un video compartido en su cuenta de Facebook, el diputado local de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Julián Peña Hidalgo, pidió auxilio a los usuarios tras quedar atrapado luego de lanzarse a rescatar a su perro que cayó dentro de un pozo.

Peña Hidalgo indicó que dio aviso a sus familiares sin embargo pidió ayuda a los usuarios de la red social para poder agilizar el rescate, “Les voy a pedir que nos hagan el favor, pero si está cansado esto porque no puedo subir”, señala el diputado quien en todo momento sostiene a su mascota.

“Espero que no se caiga el perro y pues en consecuencia yo”, comentó el diputado quien cayó dentro de un pozo con 12 metros de profundidad. Tras el mensaje compartido en la red social los familiares acudieron al rescate 30 minutos después del incidente.

En el video se observa al diputado de Morena sostenerse de una varilla de metal, mientras carga a su mascota para evitar que ambos se sumerjan más en el pozo ubicado en la comunidad de San Juan de Calmeca, en el municipio poblano de Tepexco.

“Como verán aquí hay unas varillas para poder salir, pero pues el peso, no puedo salir, lo voy a intentar” comentó a través de la trasmisión en vivo que realizó Peña Hidalgo el domingo pasado, antes de ser rescatado.

El diputado se encuentra fuera de peligro.

Comments

comments