Cae desde 3 metros mientras trabajaba

0
113

Termina en hospital del IMSS para descartar lesiones de riesgo.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- Mientras realizaba trabajos de albañilería en el techo de una vivienda, un hombre sufrió una caída que alertó a sus conocidos, provocando la movilización de los cuerpos de auxilio que lo trasladaron con diversas lesiones a una clínica del Seguro Social.

El accidente ocurrió minutos antes de las 13:00 horas en el domicilio marcado con el 2540 de avenida Central, en la colonia Vistahermosa, donde el hombre sufrió el desafortunado imprevisto.

Trascendió que el hombre realizaba algunos trabajos en la azotea del domicilio, a una altura superior a los tres metros, sufriendo el traspié que lo mandó hasta el suelo.

Ante lo aparatoso de la revolcada que se dio el trabajador, sus conocidos solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio vía telefónica, siendo elementos de Cruz Roja quienes respondieron al llamado.

Tras valorar al caído para descartar secuelas físicas, los socorristas lo abordaron en la ambulancia en la que lo trasladaron severamente revolcado a la Clínica 2 del IMSS.

Al mismo tiempo, testigos dialogaban con las autoridades para narrar lo ocurrido como parte de las investigaciones primarias.

Comments

comments