Cae delriense con droga y arma

0
214

Tras reporte de una posible agresión lo detectan y en la revisión le hallan el arma y la droga

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.-  Elementos del Departamento de Policía de la Ciudad llevaron a cabo la detención de un delriense en pleno centro de esta población por el cargo de posesión de sustancias controladas, como también por posesión de un arma de fuego.

La persona detenida fue identificada como Javier”N”, de 32 años de edad, quien dijo a las autoridades que tiene su domicilio en la cuadra 100 de la calle Cardona en esta población, quien enfrenta dos cargos en su contra.

Dulce González, del Departamento de Policía de la Ciudad, informó que los hechos se suscitaron en el cruce de la Calle 10 y Main, donde se reportó una posible agresión a bordo de un vehículo, por lo que oficiales fueron enviados para tomar conocimiento.

Elementos de esta dependencia localizaron la unidad en el área del centro a la cual detuvieron para interrogar a los ocupantes, asimismo los oficiales hicieron una revisión a Javier “N” por seguridad de ellos mismos.

Los oficiales descubrieron un cargador de una pistola 9 milímetros en la bolsa izquierda de su pantalón, también durante esta misma revisión los agentes policiacos descubrieron en la bolsa de la camisa de este sujeto una pequeña bolsa de polietileno cristalina que contenía polvo blanco.

El polvo blanco fue examinado y resultó positivo como sustancia de cocaína, la cual tenía un peso total de 0.4 gramos, la cual fue decomisada y estará como evidencia en el Departamento de Policía, mientras que el conductor fue arrestado por el cargo de portación de sustancia controlada.

El oficial realizó un inventario en el vehículo donde localizó una pistola .9 mm de la marca Smith and Wesson bajo el asiento del conductor.

La Policía de la Ciudad verificó el historial de Javier Alexander Pérez y salió a relucir que ya tenía antecedentes criminales, lo cual impide que pueda tener posesión de un arma de fuego, por lo que también fue detenido por posesión de arma por ser un criminal.

Comments

comments