Cae del techo y se rompe cabeza en Arteaga

0
285

Sufre paso en falso en su casa y se desploma de una altura de 3 metros

Por: Daniel Revilla

Saltillo, Coah-. Un hombre murió luego de caer del segundo piso de su vivienda ubicada en la colonia Estrella de David, en Arteaga, a donde acudieron los cuerpos de auxilio, sin embargo, ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, cerca de las 18:00 horas, cuando Jorge Flores Salazar se encontraba en el segundo piso de su vivienda, ubicada en la calle Éxodo 530 de la mencionada colonia.

Un paso en falso acabó desequilibrando a Jorge, quien acabó cayendo aparatosamente de una altura aproximada de 3 metros, golpeándose fuertemente la cabeza.

Sus familiares rápidamente lo auxiliaron, pero se encontraba inconsciente, por lo que decidieron llamar al 911, generando la movilización de paramédicos de Bomberos, que acudieron a atender el reporte.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron a Jorge, sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de policías municipales, quienes resguardaron el área.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley.

Peritos en criminalística y médicos forenses determinaron que el hombre falleció a causa de traumatismo en la columna vertebral, el cual le arrebató la existencia casi de manera instantánea.

Comments

comments