Cae brava mujer por lesiones

0
431

La afectada aseguró que pondría cargos formales

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Brava mujer que dio de golpes a su contrincante por motivos personales, fue detenida por elementos de la Policía Estatal Investigadora destacamentados en la población de Zaragoza, Coahuila y puesta a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

La detenida se identificó como Edna Nayeli Rueda Carranza, de 31 años, con domicilio en la zona centro de Morelos, Coahuila.

De acuerdo al informe obtenido por las autoridades, la detenida contaba con viejas rencillas con su vecina Katty Guillén Onofre, de 30 años, razón por la cual la noche del jueves fue a buscarla a su domicilio en Morelos para darle de golpes.

Los elementos de la Policía Investigadora destacamentados en Zaragoza recibieron el reporte a través de vecinos y acudieron inmediatamente hasta la zona centro de Morelos, donde lograron la detención de Edna Nayeli Rueda, a quien dejaron detenida y puesta a disposición del Ministerio Público.

La afectada aseguró que pondría cargos formales toda vez que esta mujer le hace la vida imposible y ella ya no quiere más problemas, sólo quiere arreglar la situación para poder vivir tranquila.

Comments

comments