Cae brasileño con un amplio historial criminal

0
445
La patrulla fronteriza registró el reingreso ilegal del brasileño.

Cruzó ilegalmente por esta frontera junto a otros extranjeros

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Un individuo de origen brasileño, del cual la Patrulla Fronteriza sólo cita que tiene 29 años de edad, fue arrestado porque ingresó de nueva cuenta de manera ilegal a los Estados Unidos y le descubrieron que previamente había sido convicto por un delito de tocar de forma forzada las partes intimas a una mujer en Nueva Cork.

El sospechoso habría sido capturado el pasado 14 de febrero por agentes de la estación en Eagle Pass junto a otro grupo de indocumentados quienes se ocultaban en la maleza al sur de la ciudad.

Dentro de la revisión de sus antecedentes, los oficiales encontraron que el brasileño contaba con una larga historia criminal.

Por principios de cuentas en el 2006 fue detenido y llevado a un refugio juvenil, luego de ello tuvo que ser transferido a otras instalaciones a causa de un asalto reportado a miembros del personal policial ese mismo año.

Asi mismo, en dos ocasiones se le arresto en el condado de Coffee, en Georgia por manejar sin licencia en el 2009 y en el 2010, utilizando diferentes nombres a la vez.

En el 2013 fue deportado pero al regresar ilegalmente a los Estados Unidos este 2017 el pasado martes, ahora deberá ser acusado y procesado por su anterior deportación.

Comments

comments