Cae atacante de exesposa

0
374

Acuchilló a la mujer en rostro, cuello y manos.

Por Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal coordinados con elementos de la Comarca Lagunera, llevaron a cabo el cumplimiento de la orden de aprehensión por el delito de feminicidio en grado de tentativa, contra el acuñense Juan Manuel Elizondo.

La noticia fue dada a conocer en conferencia de prensa en la explanada del Juzgado Penal por el fiscal general del estado, Gerardo Márquez Guevara.

El arresto de este tipo, quien el pasado 8 de los corrientes intentó arrebatarle la vida a su expareja, Dina Sarahí Limón, a la cual luego de golpearla con una piedra la acuchilló, fue realizado la tarde del miércoles, luego de una investigación que se venía realizando en coordinación con autoridades de todo el estado.

El detenido, quien podría alcanzar una condena de hasta 60 años, fue ingresado de inmediato al antiguo penal de esta ciudad, para posteriormente trasladarlo al Cereso de Piedras Negras o de Saltillo, para la audiencia inicial, de acuerdo a la decisión del juez de control que ordenó su detención legal.

Comments

comments