Cae asesino de suegro en Acuña

0
396

Elementos de la Policía Estatal investigadora complementaron esta noche la orden de aprehensión en contra de José Argumedo

Por: Héctor Sifuentes 

Piedras Negras, Coah. Elementos de la Policía Estatal investigadora complementaron esta noche la orden de aprehensión en contra de José Rosario Argumedo de la Cruz, de 20 años, involucrado en el crimen de Tobías Fernando Silva González, quién contaba con 36 años.

Los elementos investigadores al mando del comandante Jesús Ordaz Herrera ya tenían ubicado a este repartidor de agua purificada, señalado de haber dado muerte a su suegro de 6 puñaladas, el pasado sábado por la noche.

Una vez que tuvieron la orden de aprehensión en su contra por el cargo de homicidio simple doloso que les proporcionó un Juez del ramo penal, inmediatamente se dieron a la tarea de su arresto.

Fue en el cruce las avenidas Gobierno de Unidad y Jorge Luis Flores Enríquez, cerca de las 19:40 horas que lo detectan, siendo detenido de inmediato.

El presunto asesino fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General del Estado lugar donde el agente investigador del Ministerio Público, licenciado Edmundo Falcón Cárdenas había integrado debidamente la averiguación.

Posteriormente custodiado por los mismos elementos que lo capturaron lo trasladaron a la ciudad de Piedras Negras, para internarlo en el Cereso, dónde quedó a disposición del la autoridad que ordenó su captura formal

Comments

comments