Cadetes de Policía regalan rosas por Día del Amor y la Amistad

0
735

Cadetes de la Academia Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad local regalaron hoy rosas a los ciudadanos.

Por Agencias 

Monterrey.- Previo al Día del Amor y la Amistad, a celebrarse el próximo 14 de febrero, cadetes de la Academia Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad local regalaron hoy rosas a los ciudadanos en esta ciudad.

Autoridades regiomontanas señalaron que como parte del Programa “El cadete vive” y como parte de sus actividades extracurriculares, buscan sensibilizarlos en la importancia del trato a la población.

Los aspirantes a policías y agentes de tránsito de la capital neoleonesa y que forman parte del Centro de Capacitación Continua, estuvieron en el cruce de las avenidas Zaragoza y Morelos, y en Colón y Cuauhtémoc, indicaron.

Por su parte, el comisario de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad local, Esteban Alejandro Cantú Montes, dijo que se pretende sensibilizar a los cadetes de la importancia que hay en el trato humano y cercano a la comunidad.

Destacó que “los cadetes estuvieron regalando las rosas a los ciudadanos que transitaban por el centro de la ciudad, a unos días de la celebración del Día del Amor y la Amistad”.

Dentro de su formación, apuntó, de lunes a viernes cumplen con la capacitación teórica y práctica que marca la Ley de Seguridad Pública Estatal, mientras que los sábados tienen programadas actividades lúdicas, recreativas, culturales y deportivas.

“La visita a los museos de la ciudad, participación en torneos deportivos y entrega de alimentos y cobertores en los alrededores de hospitales, son algunas de las acciones que han realizado los integrantes de la Academia Municipal, acompañados por sus instructores”, expresó.

Con información de Notimex.

Comments

comments