Cadena Express 57 busca abrir dos tiendas en PN

0
377

Representantes de dichos corporativos estuvieron en la presidencia municipal, donde presentaron la solicitud formal para obtener los respectivos permisos.

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras, Coah.- Aprovechando el desarrollo económico que vive Piedras Negras, la cadena de tiendas de conveniencia Express 57, originaria de la región carbonífera, está interesada en abrir dos sucursales en ésta ciudad fronteriza.

Para ello, representantes de dicho corporativo estuvieron el miércoles en la presidencia municipal, donde presentaron la solicitud formal para obtener los respectivos permisos por parte de la misma autoridad.

Aunque el municipio les informó que serán analizados, se comprometió con los ejecutivos a darles una respuesta a más tardar el próximo lunes 20, por lo que la cadena confía en que sean autorizadas ambas tiendas.

De ser así, estas estarían ubicadas en el libramiento Manuel Pérez Treviño 300 en la colonia Doña Pura, y en avenida 16 de Septiembre cruce con calle Anáhuac, ambas en locales de las gasolineras de Grupo ORBA.

Una vez teniendo la autorización del municipio, dichas tiendas se abrirían en cerca de 90 días y con posibilidades de una tercera, en carretera 57 y calle Manuel Garza Fernández, también con ese grupo gasolinero.

La cadena comercial Express 57 es propiedad de Héctor Alí Sandoval Mussi, originario de Sabinas, y en la actualidad cuenta con 17 sucursales en las regiones centro, carbonífera y cinco manantiales.

Además, en los próximos días tiene contemplado abrir su tienda 18 en el municipio de San Buenaventura, y de concretarse las tres de Piedras Negras, serían ya 21 sucursales del corporativo en la entidad.

Con ésta inversión, de 7.5 millones de pesos y 20 nuevos empleos, Express 57 buscaría competir en el mercado de tiendas de conveniencia con OXXO, actualmente con 76 tiendas en la ciudad.

Comments

comments