Cadáver podría ir a la fosa común

0
635

Ni en Oaxaca ni en Miami localizan a familiares de indocumentado que pereció ahogado en el río Bravo

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- A más de una semana de haber sido encontrado el cadáver del oaxaqueño Pedro Pablo Alonso Rojas, en aguas del río Bravo, el consulado de México en esta frontera no ha logrado contactar a ningún familiar de la víctima ni el estado de Oaxaca ni en la ciudad de Miami, Florida

Así lo dijo el cónsul Ismael Naveja Macías quien dijo que están haciendo todo lo que les corresponde para localizar a algún conocido de la familia para que les informe sobre el lamentable hecho.

El cuerpo por su parte, dijo que permanece en una funeraria de esta ciudad pero por cuestiones obvias, de no ser reclamado, tendrá que depositarse en la fosa común.

Naveja Macías aseguró que han pedido colaboración a sus colegas en Miami para efecto de dar a conocer los datos característicos de la persona, su identidad con el objetivo de hallar a quien sea su familia.

Respecto a las causas que han motivado el fallecimiento de los 7 cuerpos hallados en este año, dijo que ninguno fue victima de manera violenta puesto que las autopsias revelaron asfixia por sumersión o deshidratación en algunos casos.

Comments

comments