Cada hospital del IMSS elaborará programa de trabajo sobre su problemática para resolverla, asegura delegado estatal

0
151

Cada uno de los hospitales del Seguro Social presentará un programa de trabajo en el que dé a conocer sus necesidades especificas para lograr el rescate de las 12 unidades hospitalarias.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.-Derivado de la reciente visita que hizo a Coahuila el director general del Seguro Social, Zoé Robledo Aburto, las doce unidades hospitalarias de ese Instituto que operan en el estado se verán fortalecidas ya que se les resolverá la problemática que presenten sus directores, aseguró Leopoldo Santillán Arreygue.

El titular del órgano de operación administrativa desconcentrada del IMSS en Coahuila explicó que cada uno de los hospitales del Seguro Social presentará un programa de trabajo en el que de a conocer sus necesidades especificas para lograr el rescate de las 12 unidades hospitalarias.

Santillán Arreygue dijo que el tener este plan de trabajo para cada uno de los hospitales del Seguro Social en el estado representa el primer paso para ir reduciendo el posible rezago que cada unidad pueda tener.

El delegado estatal del IMSS reconoció que las necesidades que tiene cada hospital surgieron a raíz de la situación que se está viviendo en la entidad por el COVID.

Comments

comments