Cabildea Claudio Bres presupuesto de egresos para el próximo año

0
186

El alcalde electo de Piedras Negras estableció que el presupuesto a ejercer durante el 2019 ha sido el primer tema abordado en el proceso de entrega-recepción.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 9 de agosto 2018.– Dentro del periodo de transición del actual ayuntamiento a la próxima administración, la prioridad del presidente municipal electo de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, es el presupuesto a ejercer durante el 2019.

Por ello, estableció que ese es el primer tema que se ha abordado dentro del proceso de entrega – recepción, con el propósito de que se definan no sólo los montos a ejercer sino también posibles obras a realizarse.

Bres Garza aseguró que es un tema que se discutirá con la presente administración, luego requerirá del aval del actual cabildo, para posteriormente ser enviado al Congreso del Estado para su análisis y aprobación.

Agregó que además, se buscará aprovechar el inicio de sesiones de los nuevos diputados federales, el próximo 1 de septiembre, para poder también gestionar recursos u obras del próximo gobierno federal.

Comments

comments