Buscaría Lariza un cargo federal

    0
    174

    Por ello solicitó licencia como regidora de Piedras Negras.

    Por Hilda Aguilar

    Piedras Negras, Coah.- En ejercicio de sus derechos políticos, la regidora Lariza Montiel Luis solicitó licencia para separarse de su cargo de manera indefinida, mediante solicitud presentada ante la Secretaría del Ayuntamiento.

    Lariza Montiel Luis tomó protesta como regidora del actual ayuntamiento que preside Sonia Villarreal Pérez el 1 de enero y ese mismo día al mediodía presentó su solicitud de licencia para retirarse de su cargo como regidora, ya que desde un principio ella mencionó que no iba a tomar parte del cabildo.

    Sergio Borja Castillo, presidente del Partido Acción Nacional, dijo que además del acto de congruencia que hizo Lariza Montiel Luis, ahora está en la posibilidad de analizar si podrá contender por un puesto de elección en el área federal.

    La solicitud de licencia deberá presentarse ante el cabildo en sesión ordinaria o extraordinaria para su aprobación o rechazo, en caso de aprobarse será enviada al Congreso del Estado para su trámite y designación de la persona que habrá de suplir su cargo.

    Esperan la respuesta de cabildo y posteriormente del Congreso del Estado para que de esta manera Lariza Montiel pueda estar en disposición de participar por un cargo de elección popular propuesta por el partido, dijo Borja Castillo.

    Comments

    comments