Buscarán solucionar altos cobros en servicio de agua

0
72

Se contratará compañía para detectar las anomalías.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- El Concilio de la Ciudad busca dar solución al problema de los altos cobros del servicio de agua potable que ha estado expidiendo el Municipio desde hace ya más de cuatro meses, por lo que contratarán una compañía consultora para la detección de anomalías.

La concejal y mayor Pro Tem, Elizabeth Elizalde, informó que el Concilio de la Ciudad votó a favor de obtener el servicio de la compañía consultora Weaver, quienes estarán revisando las cuentas afectadas para detectar dónde está el problema.

También dio a conocer que esta misma compañía será la que dé a conocer si fue un error de los empleados, error del sistema de archivos que se tiene en el municipio, y también si es problema de los medidores, de esta manera podremos dar una solución al problema.

“La junta del Concilio se llevó a cabo de manera ordenada y gracias a esto pudimos dar una solución a este problema, y para ayudar a la comunidad decidimos reconectar el servicio de los usuarios a los que se les suspendió, ya que no pagaron la cuenta porque estaba demasiado alta y esto será para quienes se vieron afectados desde hace seis meses”, expresó Elizabeth Elizalde.

Asimismo, la concejal agregó que como Concilio de la Ciudad ellos no tenían conocimiento sobre este problema, ya que sólo se les había informado sobre una docena, pero hasta la semana pasada conocieron que se trataba de cientos de personas afectadas.

Ciudadanos agradecieron el apoyo de la concejal Elizabeth Elizalde y del concejal Rowland Garza por su apoyo, debido a que ellos están tratando este caso como una crisis y por qué finalmente están ofreciendo ayuda a la comunidad.

La compañía estará revisando cada cuenta que tenga anomalías y de esta forma es como se logrará detectar dónde está el problema y resolverlo y volver a reducir los cobros del servicio de agua potable de los residentes locales.

Comments

comments