Buscarán implementar sistema de riego en macro plaza

0
176

A raíz de la pérdida de varios árboles en esta zona por la tormenta de principio de mes, se inició el análisis de esta propuesta.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Con la finalidad de garantizar un adecuado cuidado y atención a las áreas verdes de las Macro Plazas, buscará el municipio de Piedras Negras, adquirir e instalar un sistema de riego en dicho espacio.

Esto lo dio a conocer el titular de Ecología e Imagen Urbana, Juan Morales De la Tijera, detalló que a raíz de la pérdida de varios árboles en esta zona por la tormenta de principio de mes, se inició el análisis de esta propuesta.

Indicó que antes de iniciar la reposición de estos árboles, se quiere contar con el sistema de regado automatizado para asegurar que van a contar con las condiciones necesarias para su desarrollo y crecimiento.

Todo esto será un proceso que se lleve con orden por lo que manifestó que tomará tiempo antes de obtener una resolución ya que primero se trabaja en finalizar las labores de limpieza y remoción de ramas y árboles caídos producto de la tormenta del 7 de abril.

Comments

comments