Buscarán crecimiento económico del estado

0
227

Este jueves en Piedras Negras se celebró una reunión en la que participaron los directores de Desarrollo Económico y Turismo

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Este jueves en Piedras Negras se celebró una reunión en la que participaron los directores de Desarrollo Económico y Turismo de la Región Norte de Coahuila, la cual estuvo encabezada por el subsecretario de Desarrollo Económico del estado, Ricardo Shumm Cerpa y el director de Desarrollo Económico y Turismo de Piedras Negras, Javier Beráin.

Durante su mensaje, el funcionario estatal indicó que la finalidad de esta sesión en primer lugar era para conocer a los titulares de estas dependencias para estrechar la relación, mejorar la comunicación y coordinar el trabajo del estado con los municipios.

Shumm Cerpa explicó que la comunicación es fundamental para el crecimiento y desarrollo económico del estado y los municipios, ya que a través de esta dependencia se realiza la promoción de Coahuila en el extranjero y se busca atraer a nuevas industrias a este estado.

Al existir comunicación entre municipios y la Secretaría de Desarrollo Económico, se puede tener un registro de predios o lugar que los municipios consideran viables para la instalación de industrias.

Por su parte, el Director de Desarrollo Económico y Turismo de Piedras Negras, agradeció la respuesta y asistencia de sus compañeros homólogos de los diferentes municipios, y de parte del Alcalde Claudio Bres garza, expresó los deseos de esta frontera de trabajar en coordinación con el Estado para continuar con su crecimiento económico e industrial.

Comments

comments