Buscará panista alcaldía de Monclova tras suspensión

0
87

El exalcalde mostró en su red social el documento que avala su registro

Por: Redacción

Saltillo.- El exalcalde Gerardo García Castillo se registró como precandidato del PAN a a la Alcaldía de Monclova, esto tras librar una suspensión de seis meses de todos los derechos como militante, por la probable comisión de delitos de corrupción. Sus aspiraciones se sumarían a las del actual alcalde Alfredo Paredes López, quien también se registraría como candidato.

Con un mensaje de “Listo, misión cumplida”, el exalcalde mostró en su red social el documento que avala su registro como precandidato a la Presidencia Municipal en Monclova.

La suspensión, que habría iniciado a principios de agosto de 2017, en la Comisión Anticorrupción y de Honor y Justicia de Acción Nacional establece como base del proceso, que hay evidencias suficientes para que Partido Acción Nacional investigue las pruebas ofrecidas por el entonces Diputado Federal panista César Flores Sosa.

Mismo que presentó documentos, fotos, grabaciones, videos y facturas en las que acusa a Gerardo García Castillo de actos ilegales para obtener un enriquecimiento ilícito, además de la adjudicación de obras en las que se alteraron cotizaciones y compadrazgo en la adjudicación de obras.

Comments

comments