Buscará municipio reforzar Programa de Reforestación en el 2020

0
261

El funcionario municipal aseguró que todavía falta mucho por hacer en este tema, en el que todos tienen la obligación de contribuir

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras.-Como muy productivo y positivo consideró el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Anselmo Antonio Elizondo Dávila, el primer año de implementación del programa de Reforestación que realiza esta administración.

Resaltó el esfuerzo del alcalde Claudio Bres por iniciar con una actividad que a lo mejor no reflejará sus resultados en el corto plazo pero sí en los próximos años, cuando los árboles alcancen su madurez y empiecen a contribuir al ecosistema.

Así mismo, Anselmo Elizondo reconoció y destacó el respaldo recibido de diversos empresarios de la localidad, asociaciones civiles y organizaciones no gubernamentales, quienes han donado o incluso sembrado cientos de árboles.

Sin embargo, el funcionario municipal aseguró que todavía falta mucho por hacer en este tema, en el que todos tienen la obligación de contribuir, por lo que el próximo año se buscará reforzar el programa de reforestación en toda la ciudad.

Comments

comments