Buscan un cadáver que flota en el Bravo

0
235

Pescadores aprecian cuerpo de una mujer que era arrastrado por la corriente del río.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Grupos de rescate y autoridades se movilizaron rápidamente la tarde de ayer tras recibir el reporte de un pescador que avistó un cuerpo femenino flotando por las aguas del río Bravo a la altura del puente internacional número 2.

Estos hechos fueron reportados al filo de las cinco de la tarde de ayer, por lo que rápidamente elementos del Beta en un aerobote y elementos de Migración de los Estados Unidos se movilizaron en las aguas del Bravo en busca del cuerpo que el dicho del testigo vestía camisa cuadrada de color rojo.

Cabe mencionar que durante la madrugada de este domingo se reportó la desaparición en el río de una menor de 17 años que intentó alcanzar el sueño americano junto a un grupo de migrantes, desafortunadamente se resbaló y fue arrastrada por la corriente y ya no la encontraron.

Por su parte, personal de Protección Civil exhorta a las personas a evitar cruzar el río Bravo, ya que se está realizando el trasvase de agua de la presa La Amistad en la ciudad de Acuña a la presa Falcón en Tamaulipas y el nivel aumentó casi un metro de su nivel normal.

Comments

comments