Buscan se rectifiquen impuestos en elecciones

0
318

La invitación está abierta a la comunidad

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Miembros de la Mesa Directiva del Distrito Escolar Independiente Consolidario de San Felipe, participarán en la junta mensual de la Cámara de Comercio para hablar sobre la rectificación de impuestos que tendrán en las elecciones de noviembre.

Esto se hace para que la comunidad tengan conocimiento sobre por que están haciendo esta solicitud, los beneficios que tendrán los estudiantes de las escuelas públicas, y cuales serían las consecuencias en caso de que no se logre esta rectificación de impuestos.

La mesa directiva del distrito escolar solicita esta cambio, pero para que se haga efectiva la comunidad tiene que votar a favor, por lo que esta petición estará en las elecciones del 6 de noviembre  del año en cursos.

La junta de la Cámara de Comercio se tiene programada para llevarse a cabo el miércoles 12 del mes en curso en punto de las 12:00 del medio día, en el sunblossom Room, donde los integrantes de la mesa directiva del distrito escolar estarán informando sobre como al aprobar esta petición se evitará que se incrementen los impuestos para las escuelas públicas.

La invitación está abierta a la comunidad para que acudan y puedan conocer mas sobre esta petición, y como estará en las elecciones de noviembre, y por que es importante que la comunidad se involucren y participen con sus voto.

 

 

Comments

comments