Buscan participantes para ‘Little Market’

0
125

Buscan comerciantes para pequeño mercado del centro histórico

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Invitan a comerciantes de la localidad y de ciudades de alrededor a que participen en el primer Pequeño Mercado del Parque Greenwood, que se llevará a cabo en el mes de febrero, organizado por Karina Reyna.

La organizadora de este evento, Karina Reyna, dio a conocer que busca traer nuevos eventos a esta población cada mes, para que las familias se puedan divertir y a la misma vez apoyar a los pequeños comerciantes. Además estarán visitando el centro histórico de esta frontera, que es el principal objetivo de este evento.

El mercado será el primer sábado del mes de febrero, iniciando a las 12:00 del medio día hasta las 4:00 de la tarde en el parque antes mencionado. Se tendrá desde música, venta de comida y otros artículos, como también actividades por ser el mes de los enamorados.

Cada mes se tienen hasta 40 comerciantes participando en este evento, ya que tienen la oportunidad de vender sus artículos, como también de dar información sobre sus establecimientos y donde se encuentran ubicado para seguir siendo visitados.

Los interesados en participar en este evento podrán comunicarse directamente con Karina Reyna al (830)734-4380 o enviar un correo electrónico al  HYPERLINK “mailto:[email protected][email protected], antes del primero de febrero para que les proporcione el lugar en donde estarán ubicados en el parque Greenwood durante el evento.

Comments

comments