Buscan integrantes para el Programa de la Main

0
110

Al estar en esta mesa directiva no será un trabajo de tiempo completo

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El Municipio está buscando a residentes de esta población que estén interesados en participar en la Mesa Directiva del Main Street Program, con la finalidad de crear nuevos programas que ayuden a revivir el Centro Histórico.

La Ciudad busca personas que puedan participar de manera voluntaria en el Main Street Programa con la finalidad de aportar ideas de eventos que puedan promover el Centro Histórico y cómo atraer más turismo a este sector.

Son pocos los cambios que se han hecho en el Centro Histórico, desde obtener nuevos comercios en este sector, como también siguen edificios abandonados y que cada vez están en peores condiciones que hacen ver que esta área se vea aún más desértica.

Los voluntarios quienes estén interesados en unirse a este programa del Centro Histórico, podrán ingresar a la página www.cityofdelrio.com/join para registrarse y obtener la información de las reuniones para hacer los planes de trabajo.

El Main Street Program está trabajando en coordinación con la Ciudad haciendo eventos gratuitos para atraer a la población a este sector, también buscan hacer que nuevos comerciantes se establezcan en el área.

Al estar en esta mesa directiva no será un trabajo de tiempo completo, debido a que deberán asistir a reuniones para llevar nuevas ideas que puedan ayudar a lograr el objetivo, que es revivir esta área que es el Centro Histórico de Del Río.

Comments

comments