Buscan dos Malls colocarse en Piedras Negras

    0
    714

    Uno de estos contará con una amplia extensión territorial, debido al alto nivel y reconocimiento a nivel nacional

    Por Joaquín Elizalde Amar

    Piedras Negras, Coah.- El director de Fomento y Desarrollo Económico Javier Berain Tamez, informó que dos centros comerciales buscan colocarse en esta frontera de Piedras Negras y actualmente se encuentran en proceso de trámites ante el municipio para su respectiva instalación.

    Precisó que uno de estos contará con una amplia extensión territorial, debido al alto nivel y reconocimiento a nivel nacional.

    “Existe la posibilidad de su instalación, uno de ellos de primerísimo nivel en cuanto a tamaño y otro que sería de un espacio un poco más conservador”, explicó.

    Asimismo, manifestó que una vez se tenga el primer proceso completado se pasará a anunciar las características de estos centros comerciales y el lugar de su construcción.

    Señaló que aún se desconoce la tienda clave, ya que la misma empresa aún está en negociaciones con cadenas nacionales que busquen invertir en este municipio.

    Por otra parte, destacó que por cuestión de crecimiento económico y comercial se planearía que la ubicación de dichos inmuebles sean sobre la avenida Pérez Treviño.

    “Es el área comercial por el que está creciendo Piedras Negras y por las grandes extensiones de terreno que hay disponibles creo que sería los lugares ideales”, declaró.

    Comments

    comments