Buscan dos candidatos dirigencia de sindicato de Salud

0
179

En esta jornada electoral podrán emitir su voto alrededor de 370 empleados sindicalizados.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 18 de febrero de 2020. – La secretaría de organización de la Sección 86 del Sindicato de Salud recibió la solicitud de preregistro de las planillas Circulo Blanco, encabezada por Martín Cortez y Circulo Naranja, que encabeza Elizabeth Rodríguez Aguirre, dentro del proceso para renovar el comité ejecutivo de la Subsección 6 de la mencionada organización sindical.

Claudia González declaró que se recibió la documentación de las dos planillas para revisar y determinar si todo estuviera en orden y de esa forma entregarles su registro y pudieran empezar su campaña para lograr el triunfo en la jornada de votación programada para el 24 de febrero.

La comisionada para la renovación de la subsección 6 del Sindicato de Trabajadores de Salud en el estado, dijo que en esta jornada electoral podrán emitir su voto alrededor de 370 empleados sindicalizados de la Jurisdicción Sanitaria, centros de salud, Hospital “Salvador Chavarría” y unidades médicas.

Cabe señalar que representantes de ambas planillas había presentado impugnaciones contra integrantes de las mismas, en algunos casos por no ser empleados sindicalizados y en otros por no tener aún la base definitiva.

Comments

comments