Buscan donaciones para “Bargain Box”

0
192

Las donaciones se reciben todos los días

Por: Hervey Sifuntes 

Del Rio, Tx.- La organización no lucrativa de Amigos del Hospicio, que ayuda al centro médico de Val Verde, esta solicitado donaciones para el comercio de Bargain Box, con el cual reúnen fondos para poder ayudar a las personas que necesiten apoyo.

El comercio de Bargain Box esta ubicado en el centro histórico de esta población, donde se tienen todo tipo de artículos, desde ropa, muebles para el hogar, adornos, libros, entre otros, todos han sido donaciones y con la finalidad de que sigan ayudando a la comunidad.

Las personas pueden hacer sus donaciones a esta organización, como podrían ser muebles u otros artículos que estén en buenas condiciones, para que sean vendidos y obtener fondos para el propósito de Amigos del Hospicio.

Ya son mas de cinco años que este comercio ha estado abierto y cada diciembre hacen entrega de donaciones al Centro Médico Regional de Val Verde para su programa del hospicio, para ayudar a la comunidad, ya que muchos no cuentan con fondos para ser atendidos.

Cada semana se tienen artículos diferentes en este comercio, por lo que piden a la comunidad que visiten el Bargain Box para que ayuden a los mas necesitados de esta población a través del hospital local.

Las donaciones se reciben todos los días, y los voluntarios son quienes dividen los artículos y los colocan en este comercio para que puedan ser comprados por la comunidad.

Comments

comments