Buscan contratista general para el complejo policial

0
97

La obra apenas lleva un 25% y no hay fecha para cuándo sea terminada

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- La ciudad abrió una convocatoria para buscar un contratista general que se encargue de la obra de construcción del complejo policial el cual a más de un año de haber iniciado su edificación apenas lleva un avance del 25%.

Durante la mañana del martes, varias personas interesadas, la mayoría foráneos, se presentaron con parte de quienes conforman el proyecto a fin de mostrar sus propuestas, costos y lo que se deriva para lograr su contratación.

De acuerdo a Iván Morúa quien es asistente del gerente de la ciudad, se tiene hasta el próximo 14 de noviembre como fecha límite para recibir propuestas y en lo posterior serán revisadas y comparadas antes de poder seleccionar a quien se encargará de la obra.

El proyecto del nuevo complejo policial inició su construcción en marzo del 2016 y se contemplaba terminarlo el mismo del 2017, sin embargo, algunas contrariedades con la compañía constructora causó su salida y la contratación de otra.

Problemas de esta naturaleza y otros derivados, provocaron que la ciudad programara algunos ajustes que lamentablemente el proyecto que está valuado en 6.5 millones de dólares se haya detenido en varias ocasiones.

333 (4)

Comments

comments