Buscan ampliar Aduana de Piedras Negras

0
169

Debido al incremento del 30 por ciento en el flujo vehicular por el puente fronterizo de Piedras Negras

Por: Agencia Reforma
Saltillo, Coah.- Ante un incremento del 30 por ciento en el flujo vehicular por el puente fronterizo de Piedras Negras, el Gobierno de Coahuila espera que pronto se emita el permiso para ampliar la Aduana, señaló el Gobernador Miguel Ángel Riquelme.

“De acuerdo a la información que tenemos del puente, que un 30 por ciento más de vehículos está cruzando por nuestra frontera, es decir, sí hubo un incremento considerable de flujo diario, pero también muchas empresas han definido ya su cruce por Piedras Negras. Ahí se tiene la capacidad, mas el proceso es mucho más lento que por Laredo”, indicó.

“Nosotros estamos platicando con la Aduana de Piedras Negras para poder tener alternativas a corto plazo, una de ellas es la obra que vamos a construir en conjunto, que son como 50 millones, que no ha salido el permiso que estamos esperando para poder iniciar dentro de la ampliación que requiere la aduana de Piedras Negras para poder nosotros tener un flujo competente”.

Ante representantes de medios de comunicación, Riquelme Solís dijo que con esta ampliación se puede ofrecer una revisión oportuna, rápida y que además la papelería sea entregada en un corto tiempo.

Comments

comments