Buscan al que robó motor del Corvette

0
1170
El motor fue recuperado este fin de semana después de una investigación de varios días.

Asegura quien lo tenía que alguien se lo vendió

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- En el caso del robo del motor del automóvil deportivo Z06 Corvette ocurrido el sábado antepasado en un taller del sector Loma Bonita, el departamento de detectives del Sheriff se encuentra investigando porque hay una persona que asegura haberlo comprado.

De acuerdo a la información revelada por fuentes de la oficina del Sheriff, el afectado habría señalado que el motor valuado en 14 mil dólares fue ubicado en un domicilio del sector Loma Bonita luego de que la investigación los condujo hasta ese lugar.

Se cuestionó al propietario de la vivienda donde el motor fue asegurado pero la autoridad no lo detuvo y sólo recabó importantes detalles de cómo adquirió la potente máquina que ya fue devuelta al dueño original.

DOS CASOS PENDIENTES

Por su parte, los detectives también trabajan el caso del robo ocurrido en un area de Chulavista donde un hombre habría utilizado una camioneta tipo suburban la cual fue localizada en un sector de Pueblo Nuevo y al interior una serie de aparatos electrónicos.

La autoridad habría señalado en un principio que el vehículo le fue devuelto a su dueño y también se manejaba que quien la utilizó para cometer el ilícito, fue un hijo del mismo pero por ahora no se ha efectuado su arresto hasta obtener mayores evidencias.

 

Comments

comments