Buscan a responsables de dar golpiza a rival

0
743
La Policía Investigadora trata de localizar a los responsables de haber agredido a Humberto Magallanes Torres.

Hasta el momento solo se ha hecho comparecer a uno de los presuntos, el cual está negando rotundamente haber asestado algún botellazo a su rival

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- La Policial Estatal Investigadora continúa con la búsqueda de los sujetos que el pasado fin de semana golpearon a Humberto Magallanes Torres, de 30 años de edad.

Hasta el momento solo se ha hecho comparecer a uno de los presuntos, el cual está negando rotundamente haber asestado algún botellazo a su rival.

Cabe recalcar que la titular de la Mesa Receptora del Ministerio Público indicó que se giraron instrucciones a la Policía Investigadora para la búsqueda de los presuntos responsables.

Por su parte, los investigadores señalaron que tienen buena linea de investigación, tanto que ya está uno de los sospechosos pero en calidad de presentado.

Como se sabe, el domingo por la noche en la colonia Tierra y Libertad se registró una riña donde fue herido a botellazos Magallanes Torres, quien solo buscaba la paz.

En aquella ocasión le produjeron dos heridas cortantes en la cabeza y una más en la frente, razón por la cual estuvo hospitalizado y más tarde fue dado de alta.

Comments

comments