Buscan a responsable de trágico accidente en Acuña

0
432

Hasta el momento el responsable no ha sido detectado por la Fiscalía General del Estado

Por: Héctor Sifuentes

Acuña. -Mientras que familiares de quien en vida llevara el nombre de Gerardo Cervantes Mendoza, de 41 años, hacen lo posible para reunir fondos para trasladarlo a San Pedro de las Colonias, de donde  era originario, en esta ciudad no ha sido detectado el responsable.

Hasta el momento el responsable no ha sido detectado por la Fiscalía General del Estado que desde el momento en que se registró este fatal accidente iniciaron la búsqueda del conductor del taxi que testigos aseguran lo atropelló.

El fallecido tenía en esta frontera sólo tres meses, razón por la cual ahora buscan trasladarlo a su ciudad de origen, donde se encuentra su esposa e hijos y demás familiares, quienes ya fueron notificados de esta fatal noticia.

Se espera que en la brevedad posible el responsable se entregue ante el Ministerio Público o bien sean los elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes logren detectarlo y arrestarlo para que responda por estos hechos suscitados la noche del viernes sobre el eje central frente al fraccionamiento El Paraíso.

Comments

comments