Buscan a responsable de navajear a vecino

0
144

La Policía Estatal Investigadora trata de ubicar al responsable de la agresión a Daniel Aguilar Moreno

Por: Héctor Sifuentes

Acuña,Coah.-La Policía Estatal Investigadora trata de ubicar al responsable de haber herido con arma blanca a Daniel Aguilar Moreno, de 46 años, quien ya está reportado como estable, hechos suscitados el domingo por la noche.

El delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, señaló que hasta ayer por la tarde el lesionado no había acudido ante el Ministerio Público a interponer su querella formal.

Señaló que sabe que ya fue dado de alta pero estaban en espera de que arribara a presentar los cargos formales en contra de su agresor, así poder detenerlo de manera formal.

Como se sabe, el domingo por la noche Daniel Aguilar recibió en su domicilio la visita no muy grata de uno de sus vecinos con quien había tenido viejas rencillas.

Luego se hizo la trifulca donde salió herido del tórax del lado izquierdo, aunque  afortunadamente la herida no dañó órganos vitales.

Cabe recalcar que los hechos se registraron en las afueras de la vivienda del afectado, ubicada sobre la calle Dr. Coss y calle Ramos Arizpe en la colonia Óscar Flores Tapia, conocida también como “Barrio del Panteón”.

Comments

comments