Buscan a padres de la recién nacida

0
289

Tras los hechos ocurridos la Nochebuena, donde un bebé de apenas dos días de nacido fue abandonado en una iglesia…

Por: Redacción 

Nueva Rosita, Coah.- Tras los hechos ocurridos la Nochebuena, donde un bebé de apenas dos días de nacido fue abandonado en una iglesia en Nueva Rosita, la Fiscalía General del Estado investigará las clínicas médicas de la región para tratar de dar con el paradero de los padres del menor.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación en torno a los hechos en coordinación con la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, quienes investigarán los nacimientos de bebés de las clínicas médicas de la región en los últimos días.

Así también solicitarán las grabaciones realizadas por las cámaras de seguridad de la iglesia donde fue dejado el pequeño de apenas 48 horas de nacido, para tratar de ubicar a los padres del menor abandonado.

Por el momento el bebé en abandono permanece bajo el resguardo de la Pronnif en la casa hogar de Nueva Rosita, donde se le dará el cuidado adecuando con la finalidad de que se preserve la integridad del menor.

Afortunadamente después de ser encontrado en la iglesia de Guadalupe de Nueva Rosita, se le realizaron estudios médicos donde todo indicó que su salud se encontraba en buenas condiciones pese al poco tiempo de nacido.

En redes sociales la noticia del menor abandonado en la iglesia causó la conmoción de los internautas quienes reprobaron la acción realizada por la madre del menor.

Comments

comments