Buscan a mujer que abandonó a su bebé

0
151

No se quitará el dedo del renglón hasta que se dé con el paradero de la responsable

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- La Fiscalía General de Justicia del Estado en coordinación con las autoridades de la PRONNIF se encuentran tratando de localizar a la inhumana mujer que dejara a su hijo dentro de una caja de madera.

Por el momento no se ha logrado dar con el paradero de la persona que no se tentó el corazón para abandonar al recién nacido en una vivienda de la colonia Tierra y Libertad.

Al respecto, el delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, señaló que están indagando este incidente en coordinación con la PRONNIF ya que la intención es localizar a la madre del bebé.

Por otra parte, se dio a conocer que el pequeño localizado dentro de la caja de madera se encuentra bien de salud pero continúa bajo observación en el Hospital General.

Asimismo se dio a conocer que no se puede dar adelantos de la investigación pero han estado cuestionando a vecinos del sector para saber a quién miraron embarazada en este tiempo por este sector.

Afirmó que no se quitará el dedo del renglón hasta que se dé con el paradero de la responsable que el pasado lunes cerca de las 10:00 de la mañana abandonara al bebé de aproximadamente tres horas de haber nacido.

5A 0201

Comments

comments