Buscan a motociclista por accidente mortal

0
175

Revisan cámaras para ubicar al responsable de dar muerte a un septuagenario.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Luego del fuerte accidente vial donde una persona de la tercera edad perdió la vida tras ser impactada por un motociclista que se dio a la huida, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el motociclista.

Fue durante la tarde del lunes que se registró un accidente vial sobre el libramiento López Portillo, donde un hombre de la tercera edad fue localizado tirado con una severa fractura en la pierna izquierda y probable fractura de cráneo.

Los paramédicos de Cruz Roja rápidamente se llevaron al lesionado al Hospital General Salvador Chavarría, donde minutos más tarde fue reportado fallecido a consecuencia de las severas lesiones que presentaba.

Testigos que presenciaron el percance informaron a las autoridades que luego del impacto el motociclista se quedó tirado varios minutos en la carpeta asfáltica para luego levantarse y darse a la huida rumbo a Villa de Fuente.

Debido a estos hechos, la Fiscalía General del Estado ya inició una carpeta de investigación para dar con el paradero del motociclista y presentarlo ante la justicia.

Comments

comments