Buscan a ladrón de licor de un bar

0
356

Buscan apoyo de la comunidad para dar con ladrón de centro nocturno

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Detectives del Departamento de Policía de la ciudad están pidiendo el apoyo de la comunidad para identificar o dar con el paradero de una persona que fue filmada al estar robando licor de un centro nocturno de esta población.

El caso está bajo investigación por parte del Detective Joshua Prange, quien solicitó el apoyo de la población para identificar a este sujeto, por lo que se dio a conocer la fotografía de este sujeto cuando está cometiendo el robo en el interior de este comercio.

La información que sea proporcionada al Departamento de Policía se mantendrá en el anonimato, se pide que se comuniquen al (830)775-7806 en horario de oficina, ya sea para proporcionar el nombre, dirección o alguna información que pueda llevar a las autoridades con este sujeto, que fue grabado por cámaras de seguridad al estar cometiendo un atraco.

Asimismo, la fotografía de este sujeto fue puesta en redes sociales de la ciudad para solicitar el apoyo de la comunidad y dar con este sujeto, que es buscado por robo del centro nocturno White Horse Lounge en el Bulevar Veteranos.

La imágenes de este sujeto fueron adquiridas en el video de seguridad de este comercio, el cual fue facilitado a los Detectives del Departamento de Policía, quienes en otros casos ya han recibido el apoyo de la comunidad para dar con personas que son buscada por robo.

Comments

comments