Buscan a la desaparecida en explosión

0
1196

Todos los esfuerzos no han dado resultados, aún no localizan a Lucila Robles.

Por: Marisol Sarabia 

Eagle Pass, Texas.- Después de dos días de que se registró la explosión que dejó cuatro personas gravemente lesionadas, dos unidades destruidas y seis viviendas dañadas en su totalidad luego de la explosión de una carga de pequeños cilindros con gas en un tramo de la carretera 277 cerca de El Quemado, no ha sido posible encontrar a Lucila Robles, quien vivía cerca del lugar donde ocurrió el incidente.

Ni los helicópteros ni los perros rastreadores han sido suficientes para localizar a la mujer de 67 años de edad que fue vista por última vez la tarde del domingo, mientras convivía con algunas amigas y vecinas después de haber asistido a la misa.

Tom Schmerber, sheriff del condado de Maverick, precisó que de inmediato se dio aviso a los familiares de Robles, quienes viajaron desde la ciudad de San Antonio para apoyar a las autoridades con la búsqueda de la mujer, sin embargo no se ha tenido éxito en esta operación.

Dijo que desafortunadamente no se han tenido resultados positivos, a pesar de las diversas formas de búsqueda que se están utilizando, sin embargo, las acciones permanecerán hasta tener un avance o resolver la situación.

Schmerber informó que durante el día de hoy se utilizarán caballos entrenados para localización de personas y también se supervisará la zona en bicicleta.

Comments

comments