Buscan a joven que disparó a su padre

0
184

Fuentes de la dependencia comentaron que es el área de lesiones la que tomó las riendas del asunto.

Por Redacción 

Saltillo, Coahuila.- Personal de la PGJE comenzó la “cacería” del pistolero que baleó a su padre por una discusión de familia, buscando resolver el asunto donde también girarían al mismo tiempo una orden de comparecencia contra el rijoso para que declare voluntariamente.

Fuentes de la dependencia comentaron que es el área de lesiones la que tomó las riendas del asunto por las características del mismo, en un intento por agilizar las diligencias.

Hasta el momento, la Procuraduría se ha entrevistado con allegados de Antonio Mata Ríos, que convalece de los balazos que recibió.

Aunque hasta el momento no se conoce la identidad del malagradecido hijo, las autoridades creen que en breve tendrán avances importantes en sus indagatorias, debido a que tienen ubicado al agresor.

Fue el pasado fin de semana cuando la tragedia por poco alcanza a la familia Ríos en su domicilio del ejido Cuauhtémoc, luego de que padre e hijo sostuvieran una acalorada discusión, que se salió de control.

Al no soportar los regaños de su padre, el hijo sacó su pistola y disparó en varias ocasiones a su padre. Familiares llevaron al herido a una clínica de Saltillo.

Comments

comments