Buscan a joven desaparecida de Ramos Arizpe; salió a la tienda y no regresó

0
325

Su hermano José Guajardo y su madre Alicia Campos acudieron a poner una denuncia ante las autoridades

Por: Carlos Rodríguez

Saltillo, Coah.- Carla Marisol Guajardo salió de su casa ubicada en la colonia Escorial del municipio de Ramos Arizpe el pasado lunes por la tarde cuando se dirigía a la tienda y ya no se supo nada de ella, por lo que su hermano José Guajardo y su madre Alicia Campos acudieron a poner una denuncia ante la Subprocuraduría de Personas no Localizadas, con lo que la Fiscalía de Personas Desaparecidas ya emitió una ficha de búsqueda para la menor quien es madre de familia de un pequeño bebé de un año.

“La última vez que la vimos ella iba a la tienda, salió de la casa y ya no volvió. La última vez que la vieron la vieron en compañía de Luis el Chino Costra le dicen, es con la persona que se le vio por última vez”.

Aunque según la búsqueda que la familia comenzó desde el pasado martes ha dejado el rumor de que se le vio con un sujeto, ellos descartan que se haya ido por voluntad propia ya que siempre ha sido hogareña, además de que no abandonaría al hijo, y supuestamente, las mismas personas que dijeron que la vieron con él, le dijeron que quizá la tiene a la fuerza en una casa de la colonia Saltillo 2000.

Comments

comments