Buscan a dos sujetos que causaron tiroteo

0
206

Conductora del auto sigue en manos de la autoridad

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Detectives del departamento del Sheriff mantienen en curso la investigación de un hecho ocurrido el domingo pasado en un área del Siesta Acres donde una residente reportó haber sido víctima de daños por disparos de arma de fuego en uno de sus autos.

Como consecuencia de lo anterior, una joven mujer se encuentra en manos de las autoridades porque al momento de ser detenida, viajaba a bordo de una Van gris, la que a decir de la demandante, es en la que huyeron dos sujeto luego de haber bajado a realizar las detonaciones hacia el auto Nissan Sentra 2012 que se hallaba estacionado sobre la calle Mirasol a la altura del 1408.

Con ayuda de la policía y agentes del DPS se logró ubicar la unidad sospechosa que viajaba sobre las calles Garrison y Colorado y detuvieron a quien la manejaba, una mujer.

Ya no viajaban los dos sospechosos, ni tampoco se encontró algun arma de fuego a bordo, dijeron las autoridades.

En tanto, los detectives se encuentran revisando la evidencia encontrada en la escena de las detonaciones, recaban argumentos de la sospechosa y en base a todo ello, se habrá de establecer responsabilidad.

Comments

comments