Buscan a conductora que arrolló a dos personas en EP

0
8609

Una de las victimas es de edad avanzada y junto a su sobrina caminaban a la comida china.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Familiares de las dos mujeres que el sábado alrededor del mediodía fueron embestidas cuando caminaban al restaurante de comida china, obtuvieron y han difundido el video en el que se aprecia el vehículo blanco al retirarse del lugar sin que su conductora se quedara para enfrentar responsabilidades.

Se trata de una unidad cerrada color blanco que era manejada en reversa pero sin precaución, por la mujer quien de hecho bajó cuando se dio cuenta que había impactado a dos personas.

Sin embargo, mientras algunos testigos ayudaban a las víctimas a ponerse de pie mientras llegaba la policia, rato después en el video de capta cuando la conductora sube al auto y se retira.

Aunque en el momento las afectadas no sufrieron lesiones de gravedad mas que las presentadas al momento de caer al pavimento, sobre todo la persona de edad avanzada, ellas optaron por atenderse en Piedras Negras donde son residentes.

En tanto, la policia ha tomado el caso y estaría en posibilidades de buscar la obtención de videos de otros negocios ubicados sobre la calle South Texas drive para recabar detalles del vehículo e identificar a quien manejaba para hacerle responsabilidades.

Comments

comments