Buscan a comerciante en Monclova por asesinato de pareja

0
5763

Desde la tarde del domingo, los representantes de la ley mantienen la búsqueda del responsable del crimen con tinte pasional

Por: Agencias

Monclova.- Agentes de la Policía Investigadora buscan en Monclova a Manuel González Sánchez, quien asesinara a tiros en la ciudad de Piedras Negras a su ex esposa, y al hombre con el que ella procreó un hijo en su segundo matrimonio.

Se dijo que el presunto homicida viajaba en una camioneta Honda CR-V color ladrillo, y que pasaría por la localidad, ya que pretendía escapar hacia Mazatlán.
El reporte generó la movilización de los detectives de la Procuraduría General de Justicia de la Región Centro del Estado, quienes implementaron un operativo para capturar al homicida prófugo de la justicia.

Se realizaron retenes sobre la carretera federal 57, en el tramo Monclova—Hermanas; en la carretera 53 del municipio de Castaños, en el tramo Monclova—Monterrey, así como en la carretera 30, debido a que se supo que el responsable del doble homicidio tenía familiares en Sacramento, Coahuila.

La madrugada del domingo, en una vivienda del fraccionamiento Río Bravo, Manuel González dio muerte a balazos a Mario Rico Carmona y Carmen Solís Mesta, de quien recientemente se había divorciado.

Desde la tarde del domingo, los representantes de la ley mantienen la búsqueda del responsable del crimen con tinte pasional.

Comments

comments