Buscado en San Antonio por robo es detenido en Eagle Pass

0
243

Esta persona, según el sheriff Tom Schmerber, fue detectada porque el sistema reveló una orden de detención activa en el condado de Bexar por el delito de robo.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; 30 de agosto 2020.– Un joven de 20 años de edad identificado como Alejandro Rojas, fue detenido a su regreso de Piedras Negras, en el Puente Número 2 tras existir una orden de arresto en su contra.

Esta persona, según el sheriff Tom Schmerber, era buscada porque el sistema reveló una orden de detención activa en el condado de Bexar por el delito de robo.

Rojas fue detectado con la orden pendiente luego de que se identificó en el sistema nacional.

Se le puso en custodia y posteriormente lo entregaron a oficiales del sheriff quienes lo ingresaron a la cárcel del condado para luego ser transportado a la ciudad de San Antonio, donde cometió crimen.

La semana anterior, la oficina del sheriff pudo registrar el ingreso al centro de detenciones de unas 10 personas, hombres y mujeres que eran buscadas por diferentes delitos, mediante órdenes de arresto emitidas por autoridades no solo de Maverick, sino de otras regiones de Texas.

Comments

comments