Buscaban a ladrón; lo ubican en la cárcel

0
473

Había robado un vehículo que cruza a Piedras Negras

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-La Oficina del Shérif ha cumplimentado una orden de arresto en contra de un sujeto que ya estaba detenido en el centro de Detenciones Tom Bowles bajo cargos de robo de vivienda y de vehículo.

Se trata de Héctor Alvarez, al que se le buscaba por estar relacionado al robo de una unidad 2012 Chevy Traverse, cometido en un área del condado de Maverick.

De acuerdo a informes del jefe de diputados del sheriff Roberto de León, Alvarez fue detenido la semana anterior por la policía de Eagle Pass, tras implicarse en el robo de una unidad Hummer H2 2005 y un Audi deportivo 2010 junto con Jonathan Henry Flood, incluso enfrentan fianzas individuales de 125 mil dólares.

El monto de la fianza los ha mantenido presos debido a que ninguna agencia de amparos los ha representado para que puedan recuperar su libertad.

Además, el jefe de patrulleros comentó que el detenido habrá de ser procesado por un cargo adicional, debido a que previamente cometió el robo del vehículo que por cierto también fue cruzado a Piedras Negras, donde fue recuperado.

Comments

comments