Busca SIMAS créditos ante NADBANK; se reunirán ésta semana

    0
    162

    Se buscará obtener recursos suficientes para atender las necesidades existentes

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Éste martes, el alcalde Claudio Bres encabezará la comitiva que representará al Sistema Municipal de Agua y Saneamiento de Piedras Negras, para plantear la posibilidad de créditos del Banco para el Desarrollo de América del Norte.

    La cita será en San Antonio éste 25 de febrero, a las tres de la tarde, donde también asistirán diversos miembros del Consejo Directivo de la paramunicipal, según confirmó el gerente de la misma, Mario Antonio Rincón Arellano.

    Aseguró que el banco les informará cual es la capacidad de endeudamiento que tiene el sistema, de acuerdo a su complicada situación financiera, y poder destinar recursos a diversas obras de saneamiento urgentes.

    Adelantó que en primera instancia, la intención es que los créditos sean a fondo perdido, ya sea a través del mismo Nadbank o la Agencia de Protección del Medio Ambiente de Estados Unidos, conocida como EPA.

    Rincón Arellano aseguró que se analizarán todas las opciones posibles, con el fin de obtener recursos que permitan atender las necesidades de obra que se tienen.

    Comments

    comments