Busca Santos trascender en la Copa

0
537

Los laguneros cerraron filas de cara al encuentro contra América, por medio de una práctica matutina, en la que el estratega José Manuel de la Torre probó el cuadro que utilizará en el estadio Azteca.

Por: Reforma

Santos no menospreciará la Copa MX mandando planteles alternos, ya que ‘Chepo’ buscará vencer al América y darle la mayor seriedad al torneo.

Santos va a enfrentar la Copa y el partido contra el América con las ganas de trascender en este certamen y llegar lo más alto posible.

Así lo aseguró José Manuel de la Torre, técnico del cuadro de La Comarca, quien presentará a un equipo competitivo que buscará debutar con el pie derecho en el Azteca.

«América es un rival muy complicado. Para mí, no hay planteles alternos. Los jugadores dan respuesta». señaló.

«No hay partidos amistosos. En esta profesión, todo es muy en serio. Y significa mucho. El escenario es inmejorable»

El timonel de los Guerreros tampoco cree que vayan a tener problemas con la altura de la Ciudad de México, pues indicó que incluso realizaron la pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento y sus jugadores no presentaron algún inconveniente.

«La altura es un factor, pero no le damos esa importancia. Tengo un gran grupo, los jugadores están comprometidos para aportar, sean mexicanos o no, jóvenes o experimentados», mencionó.

El estratega también mencionó que los objetivos que se ha planteado Santos para esta campaña se los pusieron ellos mismos y esperan iniciar con el pie derecho en el torneo de Copa, donde se encuentran al lado de las Águilas y las Coras de Tepic en el Grupo 3.

«De esto se trata, de poder trabajar bien desde el inicio en todo los aspectos, por eso se buscó empezar lo mejor posible. Siempre habrá puntos por ajustar y siempre vas a querer hacerlo mejor», externó.

También mencionó que la intención es recuperar el protagonismo, lograr el puntaje necesario para clasificar en los dos torneos y recuperar la hegemonía de Santos en casa.

«Los objetivos los platicamos todos y el compromiso lo tenemos también», sentenció.

Comments

comments