Busca Rowland Garza ser Representante del Estado

0
92

Con el compromiso de ser la voz de las familias de esta frontera en el Congreso.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- El reconocido delriense Rowland Garza, oficialmente es candidato del partido Demócrata para el cargo de Representante Estatal del Distrito 74 de Texas, el cual anteriormente era ocupado por “Poncho” Nevárez, quien ya no buscará su reelección.

Fue el lunes por la tarde cuando Rowland Garza entregó su documentación de manera oficial en la ciudad de Austin, Texas para ser candidato de esta campaña electoral en donde tendrá como contrincante a un residente de Eagle Pass, Texas.

Actualmente Rowland Garza tiene 8 años en el Concilio de la Ciudad, asimismo es el director del Departamento de Manejo de Emergencias del Condado de Val Verde, cuenta con más de 10 años de experiencia sobre el manejo de la oficina del Representante Estatal al haber trabajado en la oficina del Distrito 74 en años pasados, por lo que sabe las responsabilidades y todo lo que se puede ayudar a una comunidad.

Rowland Garza busca este cargo con la finalidad de ser la voz de las familias en el Congreso, también quiere ayudar a las personas con sus servicios médicos, continuar apoyando a las ciudades fronterizas a progresar, ayudar a que los aumentos de salario a los maestros sean permanentes. Estas son sólo algunas de las propuestas con las que iniciará su campaña ya que con la experiencia que tiene de haber estado al frente del Concilio de la Ciudad de Del Río durante 8 años conoce las necesidades de las familias en ciudades fronterizas.

Al ser candidato del partido Demócrata ya cuenta con un contrincante para las elecciones internas para el mes de marzo del 2020, que es un residente de Eagle Pass, Texas.

Comments

comments