Busca ganarle a taxi y provoca choque

0
257

2007, el modelo del automóvil que conducía el responsable

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Al querer ganarle el paso a un vehículo de alquiler, Juan Carlos Palomar Candela, de 44 años, provocó un accidente automovilístico en el cruce de la calle 15 y el Libramiento Emilio Mendoza Cisneros.

En el momento del accidente Juan Palomar manejaba un automóvil Chevrolet Cobalt modelo 2007 en color azul con placas del estado de Texas.

El responsable venía por la calle 15 cuando quiso tomar el libramiento, pero al hacerlo se le atravesó al paso al taxi de la marca Nissan Tsuru modelo 2008 que manejaba Raúl Hernández Romario, de 23 años, quien circulaba de manera normal por el Libramiento Emilio Mendoza Cisneros.

El vehículo afectado salió del accidente totalmente deteriorado de su parte frontal, dañándosele el cofre, parrilla y defensa, mientras que el Cobalt el impacto lo recibió en su costado derecho, dañándole en la puerta. Dicho accidente ocurrió al filo de las 10:00 de la noche del domingo.

Cabe recalcar que a pesar de lo aparatoso del suceso no hubo personas lesionadas, los dos participantes aseguraron haber salido ilesos del percance.

5A 0500

Comments

comments